Desalojan cinco sedes regionales del CNE por “artefactos explosivos”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La tarde de este martes fueron desalojadas varias sedes regionales del Consejo Nacional Electoral por presuntos “artefactos explosivos” que fueron hallados por las autoridades.

Varios periodistas y reporteros informaron por Twitter que las sedes de los estados Táchira, Yaracuy, Aragua, Mérida y Delta Amacuro fueron evacuadas por amenazas de bombas o violencia.

En algunas de las instalaciones aparecieron avisos en sus puertas que rezaban: “Cerrada por amenaza de violencia por parte de grupos violentos estas instalaciones”.

El cierre coincide con la convocatoria que realizó la oposición a dichos lugares para que el Poder Electoral de inicio al referendo revocatorio.

Por su parte, el diputado a la AN, Diosdado Cabello, dijo que desde tempranas horas de la mañana, el ministro de Interior Justicia y Paz, Gustavo González López, lo llamó para informarle que en varias zonas del país colocaron bombas en las sedes del CNE, reseña Últimas Noticias.

“Hoy ocurrió un hecho que llama poderosamente la atención, llamaron (diciendo) que en varias sedes del CNE habían colocado bombas, (en los estados) Delta Amacuro, Yaracuy, Táchira, Valencia; me dijo el ministro de Interior y Justicia que tuvieron que atender esas emergencias, eso no es casual y forma parte del expediente de la derecha“, indicó.




Categoría: Venezuela