Hallan cadáver desmembrado en carretera de El Junquito

La víctima no tenía documentos de identidad

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El cadáver desmembrado de un hombre fue hallado en el kilómetro 8 de la carretera Mamera-El Junquito, en Caracas.

Según refirió el diario El Universal, un conductor a tempranas horas de este jueves halló el cuerpo y dio parte vía telefónica a la Policía Nacional.

La víctima, quien tendría de 20 a 30 años, estaba envuelta en sábanas con los pies descubiertos, desnudo, y sin heridas por armas de fuego.

El cadáver estaba tirado en un terreno baldío. No tenía documentos de identidad y la data de su fallecimiento era de aproximadamente 24 horas.

El Ministerio Público encargó al fiscal Alexis Baliachi del caso para que coordine “las diligencias de investigación y experticias efectuadas” por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Entre las primeras acciones de los cuerpos de seguridad están la inspección técnica del sitio del suceso, entrevistas a testigos y la correspondiente prueba de necrodactilia a los fines de identificar plenamente a la víctima.