Hallan un cuerpo descuartizado en La Croquera

Delincuentes apodados “El Brayan”, “El Walter”, “Pedrozo” y “El Pequeño Kon” -este último jefe de una organización delictiva en la zona- están señalados como presuntos responsables del hecho.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – La mañana del miércoles, habitantes del sector La Croquera, en el municipio Libertador del estado Aragua, reportaron el hallazgo de un saco con un cuerpo descuartizado en su interior, en un estacionamiento que se encuentra situado detrás de un Mercal de la zona, reseñó El Periodiquito.

El cadáver fue identificado por familiares como Oswaldo Franco Escalante (26), residente de Coropo.

El joven laboraba desde hace 10 años en una empresa de productos cárnicos que funciona en la avenida Aragua y desde hace días se encontraba de permiso porque la compañía no está produciendo.

Trascendió que el pasado martes el joven salió de su residencia a las 5:30 am junto a dos amigos hacia los camburales de San Luis. Alrededor de las 10:00 am se produjo un enfrentamiento entre policías y una banda criminal que mantiene el control de la parcela agrícola y, desde entonces, Oswaldo estaba desaparecido.

De acuerdo con la publicación, a primera hora del miércoles, desde un vehículo Toyota Corola habrían dejado el bulto con el cuerpo al lado de un carro desvalijado. Cuatro sujetos conocidos como “El Brayan”, “El Walter”, “Pedrozo” y “El Pequeño Kon” -este último jefe de la organización delictiva- están señalados como presuntos responsables del hecho.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos