Hallaron 17 cráneos en una vivienda de Guatire

El suceso lo reportó el periodista Javier Mayorca.

Hallaron 17 cráneos en una vivienda de GuatireOsamenta encontrada en Brisa de Cupo. Crédito: Polizamora
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El pasado lunes en horas de la tarde, fueron encontrados diecisiete cráneos en el sector Brisa de Cupo, municipio Zamora.

La osamenta tenía símbolos dibujados en tizas y algunas velas, por lo que se presume que estos pertenezcan a un grupo de personas dedicadas a hacer rituales con cadáveres, según el diario El Pitazo.

El director de Polizamora, Joel Modesto Trocel, informó que en la vivienda estaban cuatro personas, tres hombres y una dama, quienes quedaron detenidas por averiguaciones. En el sitio también se encontró un fascimil. 

Se dio a conocer que las autoridades llegaron a la vivienda luego de que los vecinos denunciaran lo que estaba pasando. Trocel informó, que este caso será investigado por las profanaciones de campos santos en la región.

El director de Polizamora, agregó que vigilarán a estos grupos para que no se sigan contaminando, con rituales de animales, las cuencas de los ríos locales.

“Hallaron 17 cráneos en vivienda de Brisas de Cupo. 4 detenidos”. Reportó el periodista Javier Mayorca a través de su cuenta en Twitter.

Crédito: Polizamora

Crédito: Polizamora

Crédito: Polizamora

Categoría: Venezuela