Hallaron carbonizado al cuidador de una granja en Zulia

Hasta ahora nadie sabe que pasó realmente, pero un vecino aseguró escuchar un par de detonaciones que perturbaron su sueño durante seis horas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: José Nava / La Verdad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Durante la noche del pasado miércoles un incendio provocó la muerte de Rafael Pedro González, de 47 años, quien fue hallado carbonizado dentro de su habitación en la granja San Salvador, donde era cuidador.

De acuerdo con La Verdad, González vivía solo. A las 6:00 am un hermano de la víctima, quien solía visitarlo todos los días, llegó al lugar y reportó el crimen. Hasta ahora nadie sabe que pasó realmente, pero un vecino aseguró escuchar un par de detonaciones que perturbaron su sueño durante seis horas.

González tenía año y medio trabajando en la propiedad donde criaban pollos. Antes trabajó en otros previos adyacentes al sitio del crimen, en el sector El Hancón de la parroquia Las Parcelas del municipio Mara.

El occiso -el tercero de cuatro hermanos- dejó huérfana a una niña. Sus parientes indicaron que era una persona muy tranquila y entre semana asistía a la congregación de la iglesia Dios Filadelfia.

Según lo publicado por el diario regional en su versión web, el fuego arrasó con otras habitaciones y la sala de la vivienda rural.

La Policía científica inició las investigaciones para esclarecer la muerte de González. Los investigadores esperarán los resultados de la autopsia para determinar si el cadáver presentaba heridas por arma de fuego o no.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos