Hallaron dos cadáveres maniatados en Filas de Mariches

Una de las víctimas fue identificada como Anthony González, de 23 años, quien trabajaba como mototaxista, reportó la periodista de sucesos Jenny Oropeza. También se desempeñaba como ayudante en un camión de verduras

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Dos cadáveres maniatados y tiroteados fueron localizados la tarde del miércoles en el sector El Cerdito de Valle Fresco, en Filas de Mariches, en una zona boscosa.

Una de las víctimas fue identificada como Anthony González, de 23 años, quien trabajaba como mototaxista, reportó la periodista de sucesos Jenny Oropeza. También se desempeñaba como ayudante en un camión de verduras.

El joven salió de su casa en el barrio El carpintero de Petare, en el Distrito Metropolitano de Caracas, para llevar a su esposa a su trabajo en una panadería en la Redoma.

Solía regresar a desayunar para ir a la línea de mototaxistas, pero esta vez no llegó, pues le arrebataron la vida.

Aún se desconoce quién era el otro cuerpo maniatado y tiroteado, que vestía jeans, medias, correa negra, franela azul y zapatos deportivos color verde. Ambas víctimas fueron despojadas de sus partencias, incluyendo documentos de identidad.

vestía jens, medias y correa negra, franela azul y zapatos deportivos verdes