Hallaron el cadáver de una mujer en la ARC

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de Yalesca Margarita Vera Rodríguez, de 40 años, en el kilómetro 139 de la Autopista Regional del Centro (ARC), por unos habitantes de la comunidad de El Palomar, en el municipio San Joaquin, estado Carabobo.

Delia Blanco, madre de Yalesca, señaló quesu hija no había regresado a su hogar después de haber salido la noche del sábado, aproximadamente a las 10:00 P.M. con otra mujer en un mototaxi.

Yalesca Rodríguez, tenía dos hijos mayores de 20 años y uno de tres, así lo indicó su esposo Manuel Da Silva, quien afirmó que Vera Rodríguez no tenía problemas con nadie.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del estado Carabobo, se encargó de levantar el cadáver de Rodríguez con la ayuda de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y la Policía de Carabobo.

Aparentemente, Yalesca Margarita Rodríguez, pudo haber sido asesinada por estrangulamiento, ya que no se veían daños físicos sino algunos hematomas en el área de la nariz y cuello. Tampoco se encontraron rastros de sangre en el sitio.