Hallaron un cuerpo estrangulado cerca del muro de contención en Zulia

La Policía científica investiga la procedencia de los homicidas. Trascendió que al muchacho lo despojaron de su teléfono, billetera y demás objetos de valor.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– El cuerpo sin vida de Israel Jesús Mota Becerrit, estudiante de 22 años de edad, fue hallado por sus vecinos flotando entre las aguas del Lago de Maracaibo y las piedras que bordean el muro de contención, reseña el diario La Verdad.

Según su familia, Mota desapareció desde el viernes cuando salió a cobrar su quincena e hicieron la denuncia ante los cuerpos de seguridad. El joven no acostumbraba a faltar a su casa y sus amistades no lo habían visto.

De acuerdo con la información preliminar, sus verdugos lo estrangularon con una franela.

Allegados a Mota aseguraron que era un joven tranquilo y que vivía con sus padres. En el día estudiaba Artes Plásticas y en las noches laboraba como vigilante.

La Policía científica investiga la procedencia de los homicidas. Trascendió que al muchacho lo despojaron de su teléfono, billetera y demás objetos de valor, por lo que el móvil del asesinato pudo ser el robo.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos