Hallaron un feto de cuatro meses dentro de un pote de agua

Los animales, antes de ser espantados, lograron morder y desprender un pedazo del cráneo del feto

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Durante la mañana de ayer, el alboroto que hacían unos perros alertó a la comunidad del barrio El Modelo, ubicado al oeste de Maracaibo, estado Zulia, de que algo pasaba.

Se trataba de un feto de aproximadamente cuatro meses de gestación que dejaron dentro de un envase de agua mineral de 5 litros, sin tapa, y los caninos intentaban comerse. El incidente se registró específicamente en de la parroquia Venancio Pulgar, en El Marite, según reseña Versión Final.

Los animales, antes de ser espantados, lograron morder y desprender un pedazo del cráneo del feto. Los vecinos, afligidos por la escena, cubrieron el pote plástico con un trozo de cartón sucio y una piedra, para evitar que los sabuesos terminaran de devorarse el cadáver, que tenía aún consigo el cordón umbilical.

Los funcionarios de la policía regional explicaron que el sector está integrado de puras barriadas, donde niñas de 13 años ya están embarazadas: “La mayoría de los abortos son de madres precoces, que no tienen apoyo de sus padres o de su pareja, y prefieren deshacerse de su bebé”.

De acuerdo a las autoridades, en el sector El Marite, en lo que va de año, se han levantado tres fetos abandonados en callejones, basureros y cañadas.

Versión Final




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso Estado Zulia