Hampa atacó a efectivos del Plan República: un GNB muerto

El Ministerio Público ha designado al fiscal 27º del AMC, Heiker Campine, para que dirija las investigaciones.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Los delincuentes en Venezuela cada vez están más descarados. Prueba de ello es lo que sucedió en Aragua y Miranda, cuando hampones atacaron a efectivos del Plan República e incluso dieron muerte a tiros a un sargento de la PNB.

En Aragua al menos 8 delincuentes de la banda “El Manota” ingresaron a la Escuela Nacional Nueva Venezuela, en San Francisco de Asís, estado Aragua, y sometieron a 3 soldados de la aviación que estaban presentes, despojándoles de dos dos fusiles AK103 y una pistola 9mm.

Pero comisiones de policiales y militares se pusieron en la búsqueda de los hampones, dando muerte a Yohan Enriques Reyes Tocar, líder del grupo.

Los otros delincuentes siguen siendo buscados.

MIRANDA

En Caucaguita, en el estado Miranda, cinco efectivos militares fueron atacados por delincuentes mientras resguardaban el centro de votación Negro Primero, del sector San Isidro, según reporta la periodista Vanessa Moreno del portal efecto cocuyo.

En la refriega falleció el sargento primero Yolvan Iván Salinas Porras y un delincuente que no fue identificado.

Otro hampón fue detenido, y se le incautaron 3 armas de fuego. En tal sentido, la Fiscalía ha designado al fiscal 27º del AMC, Heiker Campine, para que dirija las investigaciones.

Categoría: Venezuela | Claves: Parlamentarias 2015 sucesos