Hampa venezolana empieza a golpear a Las Antillas

Han sido varias noticias sobre detenciones y escándalos policiales en estos últimos tres meses.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Cortesía / Versión Final

(Caracas, Venezuela- Redacción Sumarium).- Localidades de Las Antillas vienen siendo azotadas por delincuencia venezolana. Muestra de ello, las noticias tras varias detenciones y escándalos policiales en estos últimos tres meses.

Por ejemplo, en Willemstad, Curazao, a finales de agosto detuvieron a cinco venezolanos a bordo de un vehículo en un operativo de rutina. En la maleta, para sopresa del cuerpo policial de la localidad, había una persona, también venezolano. Ninguno tenía documentos de permanencia en la isla y fueron puestos a la orden del Departamento de Migración.

En otro procedimiento, en un establecimiento en Veerisweg en Curazao se detuvieron a 13 venezolanos que prestaban sus servicios en el lugar pues no poseían los documentos necesarios para permanecer en la isla. También fueron trasladados al Departamento de Migración.

En la capital de Curazao, el 22 de octubre, en otra situación irregular con tres venezolanos resultaron heridos dos agentes policiales en el sector Santa María. Los individuos iban a bordo de un vehículo donde le dispararon a los dos policías porque estos le dieron la voz de alto.

Los sujetos se dieron a la fuga y abandonaron el vehículo en el sector Gato.

Otro caso con venezolanos indocumentados se presentó un día después del tiroteo. Policías se presentaron en una vivienda en Seru Francia, en el que capturaron a 11 hombres. Uno de los venezolanos intentó huir y recibió un disparo en el hombro.

El más llamativo hasta hora y que ha causado un revuelo es el robo a un casino a mano armada por tres delincuentes, entre ellos dos venezolanos. Arthur-Dowers, ministro de Justicia de Aruba, advirtió que vigilan la manera cómo se están comportando los venezolanos en la isla, reseña Versión Final.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos