“Han transformado Pdvsa en una taguara al borde de la quiebra”

"Maduro y Diosdado brinquen, griten o pataleen; pero es hoy la AN el órgano del Estado con mayor legitimidad y respaldo popular".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente opositor venezolano asilado en Perú, Óscar Pérez, aseguró este domingo que en los 17 años que tiene el chavismo en el poder, han “transformado Pdvsa de una de las principales empresas del mundo en una taguara al borde de la quiebra”.

“El tiempo reivindicó a la Gente del Petróleo que en 2002 advirtió el destino de Pdvsa de asumir el rumbo que planteaba el gobierno chavista (…) es responsable y urgente el retorno de la Gente del Petróleo a la estatal para salvar nuestra principal industria nacional“, manifestó.

Asimismo, acotó que el “conflicto de poderes” es entre el pueblo “legítimamente representado por la AN y una elite corrupta que ha saqueado al país durante 17 años (…) la AN tiene un mandato popular que en el marco de la Constitución está obligada a cumplir”.

Para Pérez en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se debe “dejar la pendejada de estar hablando en nombre del pueblo; pues ni lo representan y tampoco cuentan con el apoyo de este”.

“Maduro y Diosdado brinquen, griten o pataleen; pero es hoy la AN el órgano del Estado con mayor legitimidad y respaldo popular”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

De igual forma, indicó que el mayor legado de Nicolás Maduro y las personas que lo acompañan “es haber convertido a Venezuela en un pobre país rico”.

“Pueblo es el de Petare, pero también el del Alto Hatillo; ni aquí ni allá respaldan el desastre al que Maduro ha llevado al país. Pueblo es el obrero, pero también el empresario; ninguno de ellos avala el saqueo que Nicolás Maduro y su banda pretenden imponerle al país”, apuntó.

Categoría: Venezuela | Claves: Óscar Pérez