Hans Wuerich, de la protesta desnudo a otro joven que planea irse del país

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– La protesta de Hans Wuerich, desnudo en la autopista Francisco Fajardo frente a una tanqueta de la PNB, dejó una imagen al país y al mundo de la impotencia de los venezolanos y a su vez de la represión a las manifestaciones pacíficas. Logró más que un “escándalo”; y ahora vuelve a plasmar, así, casi sin querer, otra realidad venezolana: la juventud se va.

Lo que para muchos fue una protesta de un idealista convencido de luchar por un mejor país, fue en realidad la protesta de un joven religioso que no se identifica con la política, que decidió mostrar que el país está gobernado por “unos demonios que tienen a Venezuela toda oscura”, pero que tiene planes, como muchos venezolanos, de irse del país.

“Bueno, antes de hacer lo que hice tenía esos planes, y los mantengo. Planes de irme del país por proyectos personales”, confesó en una entrevista para el diario El Siglo.

No obstante, su mensaje a los que están decididos a protestar sigue siendo de “resistencia, lucha: Si estamos con Dios no le temamos a la muerte, pase lo que pase. No abandonemos a esta hermosa mujer llamada Venezuela, que está gobernada por el demonio.”

Para leer la entrevista completa, pulse aquí.




Categoría: Venezuela | Claves: Hans Wuerich