“No vamos a perder el tiempo en diatribas políticas”, dice Miguel Pizarro

El parlamentario de la MUD asegurán no van a perder el tiempo en diatribas políticas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Miguel Pizarro

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Para el diputado de la MUD, Miguel Pizarro, “ahora más que nunca tenemos que construir el cambio de la mano de nuestras comunidades. Cada discusión o ley que llevemos al parlamento tiene que pasar asambleas como estas y debates. Es esencial que la gente conozca, entienda y haya participado en el desarrollo de nuestros proyectos antes de que los aprobemos”.

Según la nota de prensa durante una visita a las comunidades de Maca –donde realizó una asamblea vecinal– y Guaicoco –donde acompañó un evento deportivo– en Petare para compartir y debatir las prioridades de la nueva Asamblea Nacional, destacó que “en apenas dos semanas que llevamos legislando hemos demostrado dos cosas importantes: por un lado, tenemos prioridades claras, sabemos para que fuimos elegidos; segundo, no vamos a perder el tiempo en diatribas políticas, todo aquello que pretenda meternos en una espiral de confrontación lo echamos a un lado y nos concentramos de nuevo en buscar soluciones”.

Pizarro consideró de gran importancia que las comisiones que se instalarán el próximo miércoles comiencen a trabajar de inmediato y de forma ordenada. “Desde cada una de las comisiones vamos a comenzar a hacer énfasis desde el mismo día de la instalación en la creación de leyes y proyectos que sirvan para salir de la crisis y proteger a los venezolanos en el proceso”.

Cambio es que las soluciones a los problemas que estamos viviendo las alcancemos trabajando codo a codo con los venezolanos en nuestras comunidades.
Categoría: Venezuela | Claves: Miguel Pizarro MUD