Hasler Iglesias denunció en el MP la amenaza que recibió

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Para el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Hasler Iglesias, el panfleto que recibió “representa una violación a la integridad de mi familia, de mi residencia y de mi mamá”.

Iglesias informó que este jueves asistió al Ministerio Público para consignar un documento dirigido a la fiscal general Luisa Ortega Díaz, donde “le explicamos cómo este hecho está afectando y pone en riesgo la integridad de mi persona y de mi familia”.

Lea también: Hasler Iglesias denuncia amenazas de “fuerzas bolivarianas”.

Además el dirigente aseguró esas amenazas no es solo contra él, sino “contra todos los estudiantes en Venezuela que ayer estuvimos en las calles”.

Señaló que el panfleto es una “demostración del pánico que le tiene el Gobierno a que los estudiantes estemos en las calles, pero hoy les anunciamos que ni con estos volantes ni con las amenazas que hemos recibido durante todo este tiempo que hemos estado luchando, van a impedir que el movimiento estudiantil venezolano deje de hacer sus exigencias”.

Hasler Iglesias reafirmó que el 1 de septiembre los estudiantes saldrán a marchar en Caracas.




Categoría: Venezuela | Claves: Hasler Iglesias