Hasta Bs. 10.000 venden en Internet la leche que distribuyen los Clap

"La realidad es que cada día las colas son más largas, el bachaquerismo mutó con la ayuda de los Clap", indicó el dirigente.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Daniel Murolo publicó un reportaje en el diario La Región en el que precisó que los bachaqueros venden por Internet la leche que distribuye los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y agregó que el precio que piden es de 4.000 bolívares por kilo.

Leche mercal en 4.000 (Bs.) para hoy en el centro de Los Teques, interesado mandar mensaje privado”, expresa JU quien es el ofertante del producto en el grupo “Véndelo todo Los Teques” que está la red social Facebook.

Según indica el texto, el procedimiento para la compra “es fácil”: La persona interesada debe escribirle por privado y luego coordinar el lugar de encuentro para obtener la mercancía.

Sin embargo, JU no es la única persona que vende el producto, también otras personas ofrecen la mercancía hasta en 10.000 bolívares, el cual es adquirido por padres “desesperados” para darles algo qué tomar a sus hijos pequeños.

Para el dirigente del partido Voluntad Popular en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Jesús González, “es evidente que se trata de alguien que conforma algún Clap y se está aprovechando de eso para robar a la gente desesperada”.

Sostuvo que los Clap genera “más corrupción” y enfatizó que “el Gobierno habla de una guerra contra los bachaqueros, incluso acá mismo en los Altos Mirandinos hemos leído y escuchado a dirigente del Psuv decir que están ganando la guerra, cuando la realidad es que cada día las colas son más largas, el bachaquerismo mutó con la ayuda de los Clap”.

PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO PUBLICADO POR EL MEDIO, PULSE AQUÍ.