Hasta Bs. 24.000 puede costar un plan vacacional

Familiares se las ingenian para poder pagar aunque sea solo una semana de plan.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los planes vacacionales eran una alternativa, no solo para que los niños disfrutaran de nuevas experiencias, sino también resultaba una ayuda para los padres que en temporada vacacional continúan trabajando.

Según la publicación de El Nacional, ante la situación país, este año los padres, han optado por reducir los días en los planes vacacionales, Julia Cáceres tradicionalmente inscribía a su hijo, de 10 años de edad, dos semanas en una de estas actividades, pero en esta temporada solo lo mandará una porque no puede costear 15 días de plan.

“En 2014 pagué por dos semanas 12.000 bolívares. Este año he visto precios que van desde 12.000 hasta 24.000 bolívares por solo una semana. Evidentemente, me iré por la opción más económica y pagaré lo mismo que el año pasado, pero por la mitad del tiempo”, dijo.

“Me tocará pedirle el favor a un familiar que vive en el interior que se venga a cuidármelo esos cinco días. No me gusta hacerlo, porque cada quien tiene sus compromisos, pero no tengo otra alternativa”.

Jenny Torres, “he visto más o menos 6 opciones y los precios van desde 8.000 hasta 16.000 bolívares. Con esos montos no podré mandarlo las 4 semanas como siempre”.

Categoría: Venezuela | Claves: Plan vacacional