Hasta Bs 6 mil pagan para instalar la Tarjeta de Abastecimiento de Combustible

muchos de lo conductores pasan el día sin recibir ningún tipo de atención, mientras que otros, entran inmediatamente a instalar el dispositivo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). Largas colas hacen los conductores que esperan la instalación de la Tarjeta de Abastecimiento de Combustible (TAG)en el muelle de Pequiven en Maracaibo. Desde las últimas semanas, muchos de los conductores pasan el día sin recibir ningún tipo de atención, mientras que otros, entran inmediatamente a instalar el dispositivo(Chip).

Ciudadanos afirman que para poder pasar de manera rápida, deben pagan tres mil y seis mil bolívares. Según declaraciones realizadas al diario La Verdad del Zulia, las personas que pagan “pasan enseguida hacia la zona en donde están chequeando”, así lo expresó Mónica Bustamante, agente aduanal, luego de dos días de intentos infructíferos para obtener el dispositivo.

Por su parte, Juan Luzardo, técnico en refrigeración, explicó que las colas se dividen en tres filas; los conductores que provienen del municipio Mara, los que tienen algún reclamo y los regulares. Sin embargo, manifestó que el proceso es lento y solo los primeros carros foráneos en llegar avanzaban.