Hasta hoy aceptarán postulaciones para magistrados

El TSJ anunció al Comité que es probable que se amplíe en número de puestos, ya que varios magistrados titulares y suplentes se acogerán a la jubilación voluntaria.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional (AN) extendió hasta hoy, a las 11 de la noche, la convocatoria a todos los abogados que aspiren a cargos de magistrados, para los cinco puestos vacantes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), reseñó una nota de prensa.

Los cinco cargos a ocupar son en las salas Electoral, Civil, Constitucional y Penal. Asimismo, está previsto que el 16 de noviembre se dé la designación.

El presidente del Comité de Postulaciones, diputado Elvis Amoroso, indicó que la prórroga tiene como finalidad permitir a los aspirantes participen, pero estos esperan que le consignen algún documento o están fuera de Caracas.

Sostuvo que el TSJ anunció al Comité que es probable que se amplíe en número de puestos, ya que varios magistrados titulares y suplentes se acogerán a la jubilación voluntaria.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Magistrados del TSJ