Hasta los alimentos no regulados serán vendidos por número de cédula en Táchira

Según el gobernador del estado Tachirá, José Vilema Mora la medida permitirá optimizar la lucha contra las mafias del bachaqueo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) ¿Más regularización? Todos los comercios de la red pública y privada de la entidad, seguirán el mismo cronograma de ventas para el expendio de todo tipo de alimentos, regulados y no regulados, así lo informó el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora.

Según la publicación de 2001, Vielma manifestó: “El cronograma único de ventas aplicará cambios pero la gente tendrá que alinearse en el paso y cumplir. Sabemos que existen complicaciones y resistencia pero poco a poco el público acogerá la normativa”.

La unificación iniciará a partir del próximo lunes 28 de septiembre, por lo cual cada establecimiento deberá vender sus productos alimenticios por el terminal de cédula de identidad.

Según Vielma Mora, la medida favorecerá el acceso de los venezolanos a los alimentos y permitirá optimizar la lucha contra las mafias del bachaqueo, del contrabando y de la especulación.

Días por terminal de número de cédula
Lunes 1 y 2.
Martes 3 y 4.
Miércoles 5 y 6.
Jueves 7 y 8.
Viernes 9 y 0.
Sábado del 1 al 5.
Domingo del 6 al 0.