Hasta los discapacitados pasan las de Caín en las colas para comprar en Pdval

Las autoridades a cargo del establecimiento comercial, pre­suntamente, hacen su negocio “bajo cuerda”, denunciaron los usuarios.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

La comunidad pide orden a la hora de vender los productos. Crédito: Daniel Olivares/ El Tiempo.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarum)Las personas que tienen alguna discapacidad y de la tercera edad también, no se libran de la pasar las de Caín y también deben pasar horas y horas para poder comprar los productos de la cesta básica en el Pdval de El Mirador de Pozuelo, en Puerto La Cruz.

Estas personas no solo tienen que luchar con su condición también los supuestos maltratos que reciben por parte de los encargados del local, así lo reseñó El Tiempo.

“Yo soy ciego y cada vez que vengo con mi hermana a retirar un número, siempre nos dicen que nos vayamos al CDI (Centro de Diagnóstico Inte­gral)”, expresó Jesús Rodríguez, quien presentó su carnet que lo acredita como persona con deficiencia visual.

Los usuarios denunciaron que las autoridades a cargo del establecimiento comercial, pre­suntamente, hacen su negocio “bajo cuerda” con sus familia­res y allegados.

“Aquí vemos como ellos meten a su gente y salen con las bolsas de comidas llenas, mientras nosotros tenemos que estar bajo el sol, a fin de esperar que ellos den la orden para que entremos”, señaló Iraida Cachacote, quien sufre de problemas de artritis.

Categoría: Venezuela