“Hasta que Maduro renuncie”, lo que pide Lilian en la Toma de Venezuela

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luis Chataing / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). – Lilian Tintori denunció este martes que uno de los militares que custodian al líder opositor Leopoldo López lo golpeó el pasado viernes.

Resaltó que su compañero, preso en Ramo Verde, sufre un aislamiento severo.

En tal sentido, Tintori señaló que Voluntad Popular si estaba en conocimiento de la primera reunión que tuvieron dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática con el enviado especial del Vaticano para el diálogo, sin embargo, recalcó que no sabían y que les “sorprendió” el encuentro que tuvo Jesús “Chúo” Torrealba con representantes del chavismo el día de ayer en los espacios del hotel Meliá Caracas.

Asimismo, reiteró estar de acuerdo con dialogar con el Gobierno, pero solo para buscar soluciones a la crisis en general que sufre Venezuela.

La segunda reunión nos sorprendió a todos, pero creo que fue un golpe para todos

“En el diálogo tenemos que tener a los mejores voceros (de la oposición), a los cuarto bates”, expresó.

Sobre la movilización que se realizará este miércoles, denominada la “Toma de Venezuela”, pidió no moverse hasta que el presidente Nicolás Maduro renuncie.

Yo espero que en la toma de Venezuela que salgamos a la autopista y que no nos movamos de ahí hasta que se vaya el dictador, hasta que Maduro renuncie”, aseveró.




Categoría: Venezuela | Claves: Lilian Tintori