“No podemos salir de las calles” hasta resolver la crisis

"Tenemos que ir a la calle a combatir el bachaqueo, a las mafias de distribución..."

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “Ellos negaron el decreto de Emergencia Económica y hoy el pueblo lo hace suyo”. Fueron las palabras del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde se refirió a la negativa de la mayoría de la Asamblea Nacional (AN) de aprobar el decreto presentado por el presidente Nicolás Maduro.

“Tenemos que ir a la calle a combatir el bachaqueo, a las mafias de distribución, combatiendo a los corruptos y hasta que no resolvamos esta tormenta de la guerra económica no podemos salir de las calles junto al presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Aseguró que el pueblo debe mantenerse en las calles ejecutando la acción que desde el Gobierno se dirijan para vencer la crisis. “Hay que salir a la calle a aplicar el Decreto de Guerra Económica… No es nada más estar aquí apoyando el decreto, es estar en las calles ejerciendo las acciones que nuestro Presidente conduzca para resolver esta crisis y cambiar el modelo rentístico hacia un modelo productivo”.

“No podemos salir de las calles hasta acabar con el problema de esta guerra económica”, finalizó Rodríguez.