Hay “oficialistas conspirando”, según Miguel Salazar

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Para muchos el futuro político del presidente, Nicolás Maduro, está en los últimos tiempos inclusive para algunos ex funcionarios oficialistas y seguidores del fallecido mandatario Hugo Chávez.

El periodista Miguel Salazar publicó en su semanario Las verdades de Miguel, que hay una conspiración hacia Maduro por políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y oficialistas que utilizan al Referendo Revocatorio o cualquier otra medida constitucional solo como una “mampara”.


A CONTINUACIÓN LAS VERDADES DE MIGUEL:

SIMILES. Un enemigo oculto. Cuando el paro petrolero de diciembre de 2002, el Gobierno tenía un enemigo que no presentaba ambages dando públicamente un parte de guerra todas las tardes; incluso, le solicitaba la renuncia al Presidente. 14 años después, el contrario ahora está tras bastidores, pero, así como fue el paro petrolero una mampara, hoy lo es el revocatorio. Acá toda la dirigencia política está conspirando, inclusive algunos oficialistas. No van a dar la cara sino cuando lo consideren oportuno. Entretanto, la MUD vende una oferta engañosa. Cuando se reúne comenta que el Gobierno debe caerse sólo y baraja una renuncia; no obstante, no se extrañen si se deciden por una huelga general.