“Hay crisis, pero la gente no está comiendo perros y palomas”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Telesur

(Caracas, Venezuela) – El empresario vasco Agustín Otxotorena, que saltó a la fama tras mostrar fotos de algunos locales de delicatesses en Caracas llenos de comida, intentando desmentir el desabastecimiento de alimentos en Venezuela, dijo este lunes que no intentó decir que no hay crisis, pero que no es cierto que la gente “está comiendo perros y palomas”.

El ejecutivo vasco que intenta desmentir la agobiante escasez que sufre Venezuela

“En Europa están diciendo que aquí no hay comida, que hay una hambruna y que hay casi que invadir (Venezuela) para salvarlos de ellos mismos (…). Yo no digo que no hay crisis, pero la gente no está comiendo perros y palomas”, dijo entrevistado en el programa 7 Preguntas que transmite Telesur.

Otxotorena también cargó contra Empresas Polar, criticando que una empresa tan grande no tenga “una sola hectárea” sembrada en Venezuela, y asegurando que su verdadero negocio es “sacar dólares de Venezuela”.

“Si yo quisiera ayudar a Venezuela pidiera un crédito para producir Harina P.A.N., pero pidieron un crédito para producir cerveza ¿Sabes por qué? Porque la cerveza no falta. Hay otras marcas”, añadió.

Finalizó diciendo que “la fama” repentina que ha tenido tras sus posts en redes sociales no le ha caído bien, puesto que ha perdido amigos.

“No lo hice por fama. He perdido amigos, que ahora me atacan, y a los que quiero mucho. Pero yo quiero este país, y voy a dar un paso adelante por este país”.