“Hay distintos escenarios para salir del actual gobierno”

Agregó que hay distintos escenarios para salir del actual gobierno.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

|Crédito: Globovision Noticias|

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Sucre en el estado Miranda, Carlos Ocariz, durante una entrevista con el periodista Bladimir Villegas, expresó que el acuerdo al que llegaron desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es positivo para lograr la salida de Nicolás Maduro.

Agregó que hay distintos escenarios para salir del actual gobierno y que tanto la Asamblea Nacional como el pueblo tienen la potestad constitucional para cambiar al presidente y convertirse en los protagonistas de las soluciones que requiere el país.

Según Ocariz, desde la oposición ya están en las calles buscando un 20% de los electores para iniciar el proceso de revocar a Maduro, y para que cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE), asigne el día de consignación ya este todo preparado.

“Cualquier mecanismo que este establecido en la constitución es válido, positivo y en el fondo busque lo que es la organización y el protagonismo del pueblo”, acotó.

El alcalde se refirió a la actual crisis económica que vive el país y enfatizó que no es solo su municipio el epicentro del “bachaqueo”, sino que toda Venezuela está sufriendo ese mal.