“Ya tenemos a gente clave capturada”, dice Maduro sobre Tumeremo

Sostuvo que "hay diputados" de la zona relacionados a las mafias del oro en el estado Bolívar.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Telesur / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que “ya tenemos gente clave capturada que está declarando” sobre lo ocurrido con los 28 mineros desaparecidos en Tumeremo, en el estado Bolívar, reseñó el diario Panorama.

Asimismo, indicó en el programa “Siete preguntas”, transmitido por Telesur, que por esa razón las autoridades llegaron “al lugar donde se consiguieron los cadáveres”.

Calificó lo ocurrido en esa localidad como “un horrible asesinato” y aseveró que “se ha actuado, hay un conjunto de detenidos, se está buscando activamente, está la foto del que dirigió la matanza, un paramilitar entrenado en Colombia de origen ecuatoriano, lo estamos buscando activamente aquí y fuera de nuestras fronteras en coordinación con las policías de los países vecinos, lo vamos a capturar”.

Sostuvo que “hay diputados” de la zona relacionados a las mafias del oro: “En la investigación hay detalles, no me corresponde a mí decirlos para respetar estrictamente la investigación, pero los conozco, hay mafias y hay diputados y políticos de allá de esa zona que están vinculados a las mafias paramilitares del oro, en su momento se sabrán con nombre y apellido”.

“Que tiene una intención política, eso se ha demostrado, que buscaron que tuviera una intención política, sin lugar a dudas. Las personas que buscaron que tuviera intención política son conocidas“, agregó.

Categoría: Venezuela