“Hay instrucciones claras para la represión en contra de la oposición”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La presidenta de la ONG Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, señaló que “hay un mando político responsable que está dando instrucciones muy claras para la represión en contra de la oposición”.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva a la Unidad que basta ver “el patrón de conducta” de lo ocurrido el miércoles en las distintas regiones del país y “el comportamiento dado por efectivos pero también por grupos violentos afectos al oficialismo”.

“No puede repetirse una conducta tantas veces sin que exista un mando responsable de carácter político que esté dando estas instrucciones”, acotó.

Sostuvo sobre lo ocurrido en el Aeropuerto de Margarita con el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y los diputados que “hay un patrón de conducta muy claro dirigido desde la cúspide del poder político en Venezuela”.

Manifestó que existe una “situación completamente discriminatoria en la que los afectos al oficialismo pueden expresarse políticamente en unas áreas que no le son autorizadas a la oposición”.