“Hay intereses oscuros que quieren que Maduro no se vaya”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La dirigente política María Corina Machado señaló que los venezolanos “enfrentamos una dictadura”, pero acotó que “la democracia está más viva que nunca porque está dentro de nosotros”.

Asimismo, dijo en una entrevista con Carlos Román Chalbaud por 95.5 FM que “en Venezuela hay intereses muy oscuros y complejos de muchas partes del mundo que quieren que Maduro no se vaya”.

“Vamos a una transformación profunda”, agregó al tiempo que recalcó que Venezuela necesita dar “un salto enorme para que entre en la dinámica mundial”.

“El fin es la salida del régimen. O Maduro acepta que el revocatorio es este año o tendrá que entender que lo haremos renunciar. Se tiene que ir este año”, aseveró.

Sumó que respalda el Referéndum Revocatorio, “pero como instrumento”: “Parte de la dirigencia política no ha entendido que el individuo es el centro de todo”.

Comentó que “el hambre no espera, y no sólo el hambre de alimentos, sino de dignidad, de libertad” y agregó que estas próximas horas “requieren mayor presión. No somos ni violentos, ni inofensivos, seamos eficaces”.