Hay investigaciones adelantadas sobre los saqueos

"Esos intentos de la derecha son para montar su campaña electoral porque no tienen propuesta"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello se refirió esta noche a los saqueos que han tenido lugar en varias partes del país en los últimos días.

Durante su programa “Con el mazo dando”, transmitido por Venezolana de Televisión, detalló que en este momento “la palabra de moda es saqueo”, pero en torno a estos casos hay investigaciones “bien adelantadas” que dan cuenta de quienes están detrás de estos sucesos violentos.

Sin ofrecer nombres, dijo que hay Organizaciones No Gubernamentales y “un señor” que quiso ser dirigente político y no lo logró.

Explicó que la intención es buscar que esa sea la noticia que se imponga para generar angustia en la población. Tomó como ejemplo un caso en Valencia, revelando que se inició todo porque un hombre se montó en un andamio y empezó a tirar objetos y a incitar a la violencia, el sujeto ya está detenido.

Dijo que una vez capturados estos elementos de violencia “empiezan a soltar el yoyo” al verse solos.

“Esos intentos de la derecha son para montar su campaña electoral porque no tienen propuesta”, dijo de manera tajante. Así, estimó que “el pueblo los va a castigar por el asesinato de Robert Serra, por la guerra económica, por mentirosos, por jugar con la comida del pueblo”.

Cabello dejó saber que hechos aislados tratan de convertirlos en algunos portales “como en 20 noticias cayéndose a coba”.

Sin embargo, fue enfático al reiterar que el 6 de diciembre habrá elecciones parlamentarias.

Categoría: Venezuela | Claves: Diosdado Cabello