“Hay lucha de intereses” dentro del gobierno

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado opositor a la Asamblea Nacional de Venezuela, Hiram Gaviria, señaló en una entrevista al diario Panorama que el país pasó de un “gobierno donde había un liderazgo político” a uno “más corporativo”.

Asimismo, indicó que “hay lucha de intereses” en el gobierno: “Pasamos de un gobierno donde había un liderazgo político a un gobierno más corporativo, hay lucha de intereses, no solo entre dos grandes bloques, otros grupos de presión que se mueven que terminan paralizando al gobierno”.

Manifestó que en cuanto al tema de la gasolina que “estamos en presencia de un gobierno que no toma decisiones, un gobierno paralizado, porque ya los estudios están hechos, no se puede vender por debajo de los costos de producción, ni leche, ni gasolina, pero ambos deben ser vistos en un contexto macro porque se requieren medidas de orden cambiario”.

Hiram Gaviria calificó como “arbitrarias” las detenciones de los dirigentes políticos Leopoldo López, Daniel Ceballos y Antonio Ledezma.

Además, acotó que “el gobierno ha endurecido de manera inclemente el sistema carcelario” de López y Ceballos.