Ley de Producción Nacional “busca resucitar la economía”

La asamblea aprobará la Ley de Producción Nacional, la cual busca producir en Venezuela.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la bancada opositora, Julio Borges, explicó en rueda de presa que hoy se presentará ante el parlamento el Vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz.

Borges, agregó que espera por parte de Istúriz un control completo e información sobre la gestión del gobierno de Nicolás Maduro, durante el último año.

Explicó que Maduro informó que todos los ministros irían a la Asamblea Nacional y que esa palabra se debe cumplir, para que todo el pueblo tenga una respuesta de lo que está sucediendo.

Según Borges, unos de los puntos que le pedirán a Istúriz desde el parlamento es que se acuerden verdaderas “fechas y horas”, de las visitas de los ministros para que rindan cuentas.

Asimismo se refirió a las protestas en diferentes partes del país “que son producto del descontento generalizado por la escasez en todo el territorio”.

La asamblea aprobará la Ley de Producción Nacional, la cual busca producir en Venezuela lo que se trae de otros lugares y que es tan costoso trasladarlos desde países como Nicaragua, Brasil, Estados Unidos, acotó Borges.

De igual manera el diputado de la bancada opositora informó que “la Ley de Producción Nacional busca resucitar la economía venezolana y que todas las empresas que no están produciendo se deberán presentar ante el parlamento y dar la cara a los venezolano”.

El parlamentario explicó que el país debe estar claro que desde la AN se le ha estado buscando soluciones a los problemas que existen actualmente en todos los ámbitos.