Hay mucha gente “decepcionada” del Psuv y de la oposición

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Para el politólogo Carlos Romero, la disidencia se concreta en dos planos que son diferentes en el liderazgo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv): los que manifiestan sus discrepancias con la línea oficial del partido y proponen volver a la raíces del proyecto “chavista”, y los que abandonan ese movimiento buscando otros horizontes.

Según la publicación de la periodista Aylen Bucobo, en el Diario La Verdad, Romero destacó que las encuestas reflejan que hay una interesante masa que está decepcionada de la actuación del presidente Nicolás Maduro en la etapa “post Chávez”, que expresan sus críticas con el rol del Psuv frente a lo que acontece en el país.

Por otro lado, aparecen los independientes que, a su juicio, buscan tomar distancia del PSUV y de la oposición, pero en su criterio son “zonas grises” porque no conforman un movimiento político que conlleve a una salida distinta. “Creo que hay dos agrupaciones fundamentales, la MUD y el PSUV, más el Gran Polo Patriótico y el crecimiento de la masa ni – ni”. Además señaló que lo importante es que hay mucha gente decepcionada de ambos polos y por ende una profundización de alejamiento de uno y otro.

Para leer más pulse aquí.



Categoría: Venezuela