¿Están o no produciendo? Las quejas contra Laboratorios Leti

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: MultimedioVTV

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó la noche de este jueves un convenio con el sector farmacéutico para buscar abastecer la demanda actual del mercado.

La empresa nacional de medicamentos genéricos, Genven y Laboratorios Leti, han comenzado a trabajar de la mano con el Ejecutivo para la activación del Motor Farmacia, sin embargo, el pase televisivo que se hizo durante la cadena nacional de ayer desde sus instalaciones fue criticado por muchas personas en las redes sociales.

El vocero de la fábrica de medicamentos indicó que tienen tres turnos de trabajo funcionando a la máxima capacidad y “se desmonta una matriz de opinión donde permanentemente nos bombardean y nos acusan de que tenemos un parque industrial paralizado”.

En ese sentido, usuarios de Twitter cuestionaron dichas palabras: “¿Qué es lo que está produciendo laboratorios Leti Nicolás Maduro? Soy visitador médico y nos sacaron de calle por qué no hay productos. Digan la verdad”, fue el exhortó de Natacha Risquez.

“Soy visitador médico y siento una profunda vergüenza de la cadena transmitida anoche en Laboratorios Leti, si están tan bien y produciendo al 100% sus mediocres genéricos por qué mandaron a mis colegas a sus casas hasta el mes de abril, sin trabajo y sin quincena“, comentó Karegly Contreras en Facebook.

El equipo de Sumarium.com intentó comunicarse con el equipo de Laboratorios Leti, sin embargo, no fue posible.

Crédito: Facebook

Categoría: Venezuela | Claves: Venezuela