Hay procesos que pudieran “impactar” en el desarrollo del RR

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A pesar de que las rectoras del Consejo Nacional Electoral anunciaron y reafirmaron que la oposición cumplió con el requisito del 1% de las firmas para continuar con el proceso del Referéndum Revocatorio, también anunciaron que de forma simultánea se están desarrollando otros procesos.

Según la publicación de Unión Radio, la rectora del CNE, Socorro Hernández, aclaró que la investigación de duplicidad de firmas solicitada por el Psuv, que se encuentran en manos de las autoridades competentes, y que serán estas las encargadas de dar veredicto sobre los mismos.

“No podemos decir que se paralice el proceso porque no tenemos posibilidad de hacerlo, tiene que continuar su curso; pero hay que tener presente que hay otros procesos que pudieran arrojar resultados que impacten en el desarrollo de lo próximos pasos”, dijo.

La rectora explicó que es la Sala Electoral del TSJ quien decidirá si es viable o no cancelar la inscripción de la MUD como agrupación política. “Hay que investigar si se puede considerar que están incursos en un fraude o no”.




Categoría: Venezuela | Claves: CNE RR