“Hay que dejar registro del oscurantismo” que vive Venezuela

"No nos dejaremos amedrentar, no dejaremos de luchar, en paz, con la Constitución en la mano lograremos la libertad de Venezuela", agregó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La madre del dirigente político Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, fustigó la manera atroz como fue tratada por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando asistió al Palacio de Justicia el pasado jueves.

Asimismo, precisó a través de su cuenta en la red social Twitter que su familia “ha sido hostigada y maltratada” y acotó que irá a todas las instancias, “aunque estén secuestradas, porque hay que dejar registro del oscurantismo que vive el país” y porque su hijo “es inocente”.

“Iremos a todas las instancias, porque allí también hay venezolanos éticos que podrían vencer el miedo y hacer justicia”, agregó al tiempo que recalcó que lucha no solo como madre, “también como una venezolana que quiere cambio, como hija de un demócrata que nos enseñó que sin sacrificio no hay libertad”.

Mendoza de López comentó que irán “con más fuerza y convicción” a marchar el próximo 1 de septiembre por el Referéndum Revocatorio, por la libertad de Leopoldo y de todos los presos políticos y por el canal humanitario.

“No nos dejaremos amedrentar, no dejaremos de luchar, en paz, con la Constitución en la mano lograremos la libertad de Venezuela”, sumó.