Hay que “partirle la columna vertebral” a la guerra económica

"Salen los insumos de los puertos y no llegan a las plantas, los desvían para el bachaqueo corporativo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz instó este sábado a “partirle la columna vertebral a la guerra económica”, que es “el enemigo del pueblo”.

En una reunión que mantuvo en el estado Monagas con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, el alto funcionario aseguró que van a construir la esperanza, “pero la esperanza no se construye de forma pasiva, tenemos que ir a la ofensiva. Vamos a enfrentar y a derrotar la guerra económica, no más cola ni bachaqueo“.

“Hay puertos de donde salen los insumos y no llegan a las plantas, los desvían para el bachaqueo corporativo”, aseguró el vicepresidente. “La tarea es proteger al pueblo”, aseveró.

“Necesitamos un modelo económico productivo que no afecte el empleo, ni la educación, ni la salud”, expresó.

Istúriz indicó que el presidente Nicolás Maduro creó la Gran Misión Abastecimiento Soberano como estrategia para “gobernar los procesos productivos y distributivos”. “No es hora del protagonismo sino del trabajo en equipo que cada quien asuma su papel”, destacó.