“Hay que reestructurar” la relación de los partidos con la MUD

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que “la Unidad no puede ser un trapo” y apuntó que es necesario “reestructurar” la relación de los partidos con la MUD.

“La Unidad Democrática tiene que ser relanzada, hay que reestructurar la Mesa para que pase de alianza electoral a dirección política. Hay que transformarla en un instrumento útil al país”, sumó.

“La unidad que necesita Venezuela no es de egos, sino de propósitos”, aseguró en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión.

Sostuvo que el deber de los políticos “es trabajar con y para la gente”, puesto que el país exige unidad de todos los factores que integran la MUD.

“En todos los espacios de lucha hay que hacer lo que se debe hacer para ganar espacio. Debe pasar de la unidad electoral a dirección política de la democracia venezolana. La unidad es una necesidad estratégica“, agregó.

BILLETES DE BS. 100

Torrealba manifestó que “mientras el Gobierno inventa excusas y dice que se le quemaron las manos a las mafias, en realidad le ‘quemaron’ las vidas a los venezolanos” y puntualizó que “Venezuela está a punto de sufrir un disparo inflacionario mayor”.

Calificó la medida del Gobierno de retirar los billetes como “torpe e improvisada”: “Es tan torpe lo ocurrido, fue pirata, mal hecha, improvisada y el costo lo están pagando los venezolanos”.