Hay un “conflicto” del “régimen bolivariano contra los venezolanos”

"El problema es Nicolás Maduro y todos los caminos conducen a él", recalcó el diputado por la Unidad.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Juan Miguel Matheus, señaló que el Gobierno quiere que “el país explote”, puesto que “quiere sembrar el miedo en los venezolanos”.

Asimismo, indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que el tema con el abogado constitucionalista Hernánn Escarrá “es enviado por Nicolás Maduro”.

Aseguró que van “a revocar a Nicolás Maduro” porque el “pueblo está decidido a cambiar”: “Lo que quiere Maduro es sembrar una sobredosis de miedo, quiere atemorizar a la opinión pública”.

“Con tranquilidad digo que mientras nuestro pueblo esté decidido a cambiar no hay Maduro, Tibisay ni TSJ que valga“, agregó.

El parlamentario apuntó que “como están planteadas las cosas, la lucha no es de conflictos constitucionales. Es del régimen bolivariano contra el pueblo de Venezuela“.

“No es una lucha del TSJ contra la AN, ni Maduro contra la AN. El pueblo de Venezuela decidió cambiar y pronto estará erigido en el revocatorio“, dijo.

Manifestó que los venezolanos están claro con respecto al rol de la “justicia social, de la lucha contra la pobreza que ha cumplido el Parlamento. Desde el punto de vista social hemos tenido grandes avances en nuestro trabajo en la Asamblea Nacional“.

Matheus aseveró que “el problema es Nicolás Maduro y todos los caminos conducen a él. Los venezolanos lo saben”, por ello, están “activando el referéndum por la vía reglamentaria, por la vía de la ley”.