Hay “un hervidero en la calle y queremos que no sobrepase la olla”

"Tenemos que ir armándonos de paciencia para soportar al Ejecutivo", aseveró el parlamentario.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Richard Blanco, señaló que “hay que revisar bien esa prórroga”, puesto que “ya ha tenido un tiempo oportuno para darle solución a los problemas del país y no se ven soluciones”.

Asimismo, indicó en el programa “Primer Página”, transmitido por Globovisión, que “el régimen debe entender que debe ir a la Asamblea” y añadió que está previsto que el vicepresidente Ejecutivo del Venezuela, Aristóbulo Istúriz, vaya este martes al Parlamento.

“Estamos claros, esa decisión del bufete de Maduro dentro del TSJ tiene que entender que somos el Poder Legislativo y ese decreto tenía que pasar por la AN. Ahora (el Gobierno) se tiene que echar para atrás. Tenemos que ir armándonos de paciencia para soportar al Ejecutivo“, explicó.

Sostuvo que “hay un hervidero en la calle y queremos que no sobrepase la olla” y recalcó que el si el presidente Nicolás Maduro renuncia “le hará un favor” a los venezolanos.

SEMANA LIBRE NO RESUELVE EL PROBLEMA ELÉCTRICO

Crédito: Globovisión / Youtube

El parlamentario aseguró que la semana libre que dio el presidente Nicolás Maduro a los empleados públicos o cerrar los centros comerciales “no resuelven” el problema eléctrico por el que pasa la nación.

Igualmente, expresó que la crisis eléctrica que hay en Venezuela es por “la incompetencia” de la gente que está en el Gobierno y la falta del mantenimiento del sistema.

Manifestó que en lo que va de año “han ingresado a medicatura forense 180 seres humanos producto del hampa que está desbordada”.

Anunció que después de Semana Santa se impulsará un proyecto de Ley para impulsar el tema de la electricidad.

Agregó que enviaron al Consejo Nacional Electoral (CNE) la solicitud del revocatorio y “estamos esperando que se pronuncie. Estamos interesados al igual que la mayoría del pueblo de Venezuela de salir de esta pesadilla que significa tener al señor Nicolás Maduro dirigiendo los destinos” de la nación.

PIDE “ESPERAR” A LOS PRESOS POLÍTICOS Y EXILIADOS

Richard Blanco pidió a los presos políticos y exiliados “esperar”, puesto que es “cuestión de tiempo” para que se apruebe esa normativa en el Parlamento.

“Estamos trabajando, hay obstáculos, hay escollos importantes que nos pusieron en el camino, pero estamos dispuestos a vencerlos”, sumó.