“He sido sancionado por expresar mi opinión”

Antonio Ecarri descartó su candidatura a diputado a la Asamblea Nacional y acotó que el problema de fondo "es ético y moral".

“He sido sancionado por expresar mi opinión”"Necesita hombres y mujeres que tengan arraigo popular para ganar la elección". Crédito: Blog Antonio Ecarri / Ecarri.blogspot.com
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El dirigente político Antonio Ecarri señaló que “la peor crisis que tenemos los venezolano es el de la ética y los valores“.

Asimismo, dijo en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que ha “sido sancionado por un delito de opinión, por expresar la candidatura paracaidista de Roberto Enríquez en Caracas”.

Sostuvo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) necesita “hombres y mujeres que tengan arraigo popular para ganar la elección”.

Negó categóricamente que tenga “doble militancia partidista” y explicó que Copei tiene una constancia de su renuncia a otros partidos cuando ingresó a las filas de la tolda social cristiana.

No puedo permitir que una cúpula divorciada de la realidad utilice mi nombre (…) Tomaron una decisión a espaldas de todo el mundo”, apuntó.

Ecarri precisó que el problema de fondo del problema “es ético y moral. Allá ellos que tienen doble moral y que son tremendos tramposos“.

Enríquez se ha puesto a pelear con media ciudad (…) Al país no le interesa las discusiones internas de Copei. Descarto mi candidatura para diciembre, descarto mi nombre”. enfatizó.