Últimas acciones del FBI contra Clinton “dejan mucho que desear”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El analista político demócrata Héctor Caraballo conversó con Sumarium Radio sobre las filtraciones del FBI que han causado una crisis en la campaña de Hillary Clinton a menos de una semana de las elecciones.

Caraballo reconoció que esto es algo excepcional que nunca había ocurrido en las campañas eleccionarias en EEUU y demuestra todos los factores que están incidiendo para desviar a la opinión pública norteamericana e influir negativamente en el resultado de estas elecciones, abiertamente en detrimento de la candidata Hillary Clinton y el partido demócrata. Hizo alusión por ejemplo a las filtraciones de Wikileaks que se han enfocado únicamente en la campaña demócrata y cínicamente han dicho en boca de su fundador y líder Julián Assange que no hay filtraciones contra Trump y los republicanos porque no ha habido nada interesante que filtrar.

Aseveró que en los últimos días se han visto una serie de fenómenos extraños y decisiones en el FBI que dejan mucho que desear, porque esa serie de informaciones se estén revelando pocos días antes de una elección, cuando en procesos electorales anteriores se había siempre evitado que 60 días antes de un comicio se hiciera algún movimiento que pudiera influenciar el resultado de esa elección.




Categoría: Mundo | Claves: Héctor Caraballo Sumarium Radio