Héctor Navarro comparecerá el 13 ante la AN. Esperan a Jorge Giordani

Será recibido por la Comisión Permanente de Contraloría.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Para el 13 de abril, se tiene previsto que la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) reciba a Héctor Navarro, exministro de Educación durante la gestión del fallecido presidente Hugo Chávez Frías. Como se recordará, el mencionado exfuncionario gubernamental denunció que la crisis económica venezolana es producto de la corrupción y la ausencia de castigo al delito contra el patrimonio de la nación.

El anuncio lo realizó el vicepresidente de la comisión, diputado Ismael García (MUD/Aragua), una vez concluida la reunión ordinaria celebrada este miércoles.

García aspira que también para el 13 de abril pueda acudir el exministro de Planificación Jorge Giordani. Sin embargo, aclaró el diputado que no ha confirmado su asistencia para esa fecha.

Al respecto, destacó la importancia de la comparecencia de Giordani, quien tuvo bajo su responsabilidad todo lo relacionado al manejo de la política económica, así como el tema de los alimentos y medicinas.

García recordó que Giordani en una oportunidad denunció que solo en un año se habían perdido, en el gobierno de Hugo Chávez, 25 mil millones de dólares estadounidenses.

En cuanto a Héctor Navarro el parlamentario, recordó la denuncia que éste realizó sobre 300.000 millones de dólares robados.

“Los planteamientos que se han hecho serán procesados y quienes tengan responsabilidad tendrán que pagar”, precisó García.