Héctor Rodríguez denuncia a Américo De Grazia ante Fiscalía

"Lo que pasó en Tumeremo es una respuesta por las acciones de los 14 motores", comentó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Héctor Rodríguez, denunció ante la Fiscalía General de Venezuela a su par de la oposición Américo De Grazia “por los ataques contra sus hijos y esposa”.

Asimismo, indicó que esto tiene que ver “con la dimensión ética que los políticos le damos a nuestra vocería” y apuntó que lo ocurrido con De Grazia tiene que ver con la “vieja forma de hacer política, la forma adeca“.

Lea también: El duro encontronazo entre Héctor Rodríguez y Américo De Grazia

“No podemos estar levantando falsas acusaciones. Le invitamos a Américo De Grazia a que demuestre o se retracte”, agregó al tiempo que recalcó que han pasado tres meses desde la elecciones parlamentarias y “la oposición no ha hecho una sola cosa que favorezca al país”.

Manifestó que “lo único que hemos visto es una oposición peleándose entre ella. Pendientes de sus intereses y de su ambición política“.

TUMEREMO

Según comentó el parlamentario, “lo que pasó en Tumeremo es una respuesta por las acciones de los 14 motores que ha implementado el presidente Nicolás Maduro”.

Igualmente, dijo que “el principal problema de los venezolanos hoy es la coyuntura económica. Trabajemos por el país, diputados”.

Enfatizó que “estas mafias son patrocinadas por la oposición, les pido que trabajemos y no dejemos que hagan un show mediático”.