Héctor Rodríguez, su llamado al trabajo y la semana no laborable

El diputado por el GPP admitió que “Venezuela está atravesando una gran emergencia”.

Publicada por: el marquezmarielyc@gmail.com @PeriodistaMarie

Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado por el GPP y jefe del bloque de la patria Héctor Rodríguez, destacó que “no hay duda de que en Venezuela hay una emergencia económica”, por lo que pidió a las a las familias venezolanas, a la juventud y a los trabajadores, “ponernos a la orden del país a trabajar, a producir y a salir de esta emergencia”.

Sin embargo, ante este llamado al trabajo que hiciera Rodríguez este jueves, el equipo reporteril de Sumarium le preguntó qué lectura le da entonces a los días libres que dio el presidente de la República Nicolás Maduro, si el país lo que necesita es trabajo y más trabajo para salir de la inmensa crisis que lo azota, a lo que respondió: “tiene que ver con las costumbres del pueblo venezolano y además con el tema de la crisis energética”.

“Suspender esa semana –continuó el asambleísta- primero para sincerar, casi todo el mundo se toma desde el viernes, pero el Gobierno está fajado trabajando, levantando los motores, (…) Cuando decimos que hay que trabajar es eso levantar la producción”, soltó el asiduo seguidor del proceso revolucionario.

Pero, ¿Cómo produce un país si el gobierno se empeña en paralizarlo desde el sábado 19 hasta el domingo 27 de marzo? Sabrá Dios, los cierto es que el diputado reconoció que “Venezuela está atravesando una gran emergencia”, por lo que destacó que si todos “nos ponemos a producir podemos salir de ella más rápido”.

Lea también: Maduro da toda la Semana Santa libre a la administración pública.

PRODUCCIÓN

Por otro lado y ante la interrogante por qué no se había implementado antes la medida de producir, el parlamentario argumentó que “tal vez porque no lo necesitábamos con la misma fuerza, habían intentos. Todo el esfuerzo que se hizo con la municipalización de educación universitaria apuntaba a eso, a que cada municipio tuviese una formación directamente con su potencial productivo, ahora que bajó el petróleo tenemos que hacerlo con más fuerza, con mayor rapidez y con mayor velocidad”.

Rodríguez aseguró que cree mucho en “la agenda que está presentado el presidente Nicolás Maduro con sus 14 motores y criticó una vez más a la oposición ya que a su juicio están “pendientes de quién es candidato a gobernador y quién es el candidato a Presidente”, en vez de ver “cómo salimos de esta emergencia”.

Categoría: Venezuela