El reto de los venezolanos es “consolidar” una economía productiva

"Todo lo que logremos dependerá de nuestra capacidad de producir los bienes y servicios de consumo que necesitamos".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El jefe de la bancada del chavismo, Héctor Rodríguez, insistió este domingo que se debe “rectificar” el modelo económico en el país.

En ese sentido, aseguró que es un “reto” de todos los venezolanos superar el modelo rentista y “consolidar” una economía productiva.

“Hace 15 años el reto era lograr condiciones de igualdad. Hoy eso no es suficiente, hoy eso debe mantenerse y agregarse la productividad“, expresó al tiempo que manifestó que es necesario sincerar muchos aspectos económicos para logra ese objetivo, entre los cuales enumeró el precio de la gasolina.

En ese sentido, resaltó que uno de los retos del Gobierno y de todos los venezolanos es superar la economía rentista y trabajar por una economía productiva.

“Todo lo que logremos dependerá de nuestra capacidad de producir los bienes y servicios de consumo que necesitamos”, comentó.

Durante una entrevista ofrecida a Globovisión, el diputado señaló que el tema de atravesar la crisis económica no pasa por declinar las pociones políticas e ideológicas, sino por un debate de ideas para solventar los problemas.

Por otra parte, Rodríguez aseveró que la oposición “no cree en la democracia a menos que gane y lo han demostrado con cada derrota electoral que han vivido”.

Categoría: Venezuela | Claves: Héctor Rodríguez