Héctor Rodríguez: Miranda es un estado con mucho abandono

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El candidato a la gobernación de Miranda, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, durante una entrevista realizada por Época 89.9 FM, aseguró que “lamentable en estos ocho años no existen políticas públicas para el pueblo porque han sido ocho años que la gobernación ha estado al servicio a un interés particular y una candidatura personal”.

Además añadió que el estado Miranda necesita cerca de 10.000 policías y actualmente tiene 900. “Es necesario mejorar las condiciones de trabajo de nuestros funcionarios para generar una nueva policía al servicio del pueblo”.

Según la información publicada por Unión Radio, el político dijo “tenemos que encontrar puntos de encuentro para el bien de nuestra familia. Estamos construyendo las líneas estratégicas junto al pueblo y agradecemos todas las muestras de cariño que hemos recibido. Tenemos que hacer mucho porque es un estado con mucho abandono y lo tenemos que levantar, por eso espero que se sumen todos y todas a ese gran esfuerzo”.