Venezolanos “bajan de talla” porque no tienen “qué comer”

Denunciaron que autoridades de la alcaldía llegan todas las semanas a local y se llevan los productos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Vecinos de Anaco, estado Anzoátegui, protestaron el lunes en horas de la mañana frente a un Pdval para exigir alimentos que no les vendes desde hace al menos 45 días.

La periodista Zobeida Salazar del diario El Tiempo, realizó un trabajo en la comunidad de la entidad oriental donde los vecinos comentario que “aquí lo que estamos comiendo es mango para aguantar la pela”.

Los vecinos comentario que están pasando hambre y que “todos hemos bajado de tallas de ropa porque no tenemos qué comer”, coincidieron los manifestantes quienes se mostraron molestos. Varios vecinos señalaron que en la comunidad sólo cuentan con ese Pdval y un abasto de propietarios asiáticos para la compra de alimentos.

Denunciaron que autoridades de la alcaldía llegan todas las semanas a local comercial de los asiáticos y se llevan los productos que llegan en camiones para venderlas “casa por casa” y según ellos las bolas con alimentos nunca les llegan.

Tras las protestas por la falta de distribución de los Clap, salieron a protestar pero exigieron que no los cataloguen como “guarimberos”, solo están pidiendo los alimentos que son necesarios.




Categoría: Venezuela | Claves: Alimentos escasez