El Gobierno ha “cumplido” las metas de 2016, dice Ricardo Sánchez

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Ricardo Sánchez, señaló que “los venezolanos tenemos derecho a tener diferencias” y acotó que el diálogo es el medio para “tratarlas de la mejor manera posible”.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que desde el Gobierno “hemos cumplido” con las metas de 2016. “El balance económico es significativo”, resaltó.

“El balance de la AN es totalmente negativo. El Palacio Legislativo se ha convertido en el salón de festejo más bonito de Caracas“, dijo.

Exigió que el actual Parlamento “esté en sintonía con los problemas de los venezolanos” y sostuvo que la AN está “en una situación forajida”.

¿SE INSTALARÁ LA NUEVA JUNTA DE LA AN?

Sánchez comentó que tiene “esperanzas que tengamos un Parlamento ajustado a los intereses de los ciudadanos” y aseveró que la Asamblea “se ha sublevado a los otros poderes”.

“Aquí lo que hay un poder que se cree por encima de la Constitución”, agregó al tiempo que destacó que “tristemente el 5 enero, el Parlamento no va a pasar más allá de un foro político“.

En cuanto a la Operación de Liberación del Pueblo, aseguró que “hay mucha mezquindad de sectores políticos de tratar de estigmatizar las OLP”.

Crédito: Glbovisión