Henri Falcón está de acuerdo con la nueva designación de Padrino López

Dijo que el referendo y el diálogo van de la mano y expresó que se debe tomar en cuenta "la agenda de la gente, el deterioro, la calidad de vida, el sustento diario de una familia y el hambre de los venezolanos"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube / Noticiero Venevision

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Henri Falcón, gobernador del estado Lara, manifestó durante una entrevista en el Noticiero Venevisión que fue claro al pedirle a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, que facilite la realización del revocatorio, ya que es un derecho constitucional y le pertenece al pueblo.

Falcón dijo que el referendo y el diálogo van de la mano y expresó que se debe tomar en cuenta “la agenda de la gente, el deterioro, la calidad de vida, el sustento diario de una familia y el hambre de los venezolanos”. El gobernador destacó que la pobreza, el desabastecimiento y la escasez de medicamentos son los temas primordiales que se deben abordar en el proceso que pudiera entablar el gobierno y la oposición.

Además, expresó que por el respeto que le tiene a las Fuerza Armadas, está de acuerdo con la nueva designación de Vladimir Padrino López, sin embargo, agregó que “hay que centrarse en cuáles serán las soluciones económicas y eso puede ser abriéndoles las puertas al sector privado en conjunto… no es un tema para militarismo”.